Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Mayo de 2021

La llamativa confesión de Paula Daza sobre el Instagram dedicado a sus blusas

Paula Daza FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

En conversación con Sergio Lagos, la subsecretaria de Salud Público se refirió finalmente al famoso sitio web dedicado a sus prendas: "La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí", fueron parte de sus dichos.

Por

Durante la mañana del miércoles la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió finalmente a la cuenta dedicada en Instagram exclusivamente sobre las prendas de vestir con las que la especialista aparece en televisión durante los informes del Minsal.

En entrevista con Sergio Lagos para Canal 13, la doctora mostró su sorpresa por el impacto que ha causado el grupo. “Me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora”, se confesó al respecto.

También explicó de dónde surge la preocupación por sus blusas, que han logrado marcar tendencia durante ya varias semanas: “La que me ayuda un poco es mi hija. Son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios”.

Además, Daza explicó que buena parte de los comentarios le han generado una buena vibra, por lo cual dejó entrever que no se tomó mal la dedicación del grupo: “Una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada“, dijo en conversación con Lagos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario