La llamativa confesión de Paula Daza sobre el Instagram dedicado a sus blusas
Paula Daza

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La llamativa confesión de Paula Daza sobre el Instagram dedicado a sus blusas

En conversación con Sergio Lagos, la subsecretaria de Salud Público se refirió finalmente al famoso sitio web dedicado a sus prendas: "La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí", fueron parte de sus dichos.

Durante la mañana del miércoles la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió finalmente a la cuenta dedicada en Instagram exclusivamente sobre las prendas de vestir con las que la especialista aparece en televisión durante los informes del Minsal.

En entrevista con Sergio Lagos para Canal 13, la doctora mostró su sorpresa por el impacto que ha causado el grupo. “Me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora”, se confesó al respecto.

También explicó de dónde surge la preocupación por sus blusas, que han logrado marcar tendencia durante ya varias semanas: “La que me ayuda un poco es mi hija. Son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios”.

Además, Daza explicó que buena parte de los comentarios le han generado una buena vibra, por lo cual dejó entrever que no se tomó mal la dedicación del grupo: “Una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada“, dijo en conversación con Lagos.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------