Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Mayo de 2021

Lo último que dijo Gustavo Quinteros sobre los polémicos cobros en el partido de Colo-Colo y Palestino

Agencia UNO

El DT colocolino pidió que no vuelvan a suceder situaciones similares, pero no criticó la tecnología VAR ya que "en general es una herramienta muy importante, ojalá cada vez sea mejor para que no haya duda y no haya injusticias en los partidos".

Por

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo-Colo cerró el capítulo de los incidentes vividos en el duelo ante Palestino cuando él fue expulsado y no se cobró una discutido penal en favor del cuadro popular: “Confío en el profesionalismo y en la transparencia del fútbol chileno”.

Eso sí el entrenador argentino-boliviano recordó que en la temporada pasada, los cobros también fueron perjudiciales para el cacique: “Hemos tenido cobros arbitrales en contra, pero no creo que exista una mala intención”.

A su vez, el DT colocolino pidió que no vuelvan a suceder situaciones similares, pero no criticó la tecnología VAR ya que “en general es una herramienta muy importante, ojalá cada vez sea mejor para que no haya duda y no haya injusticias en los partidos“.

Quinteros también reconoció que Jorge Osorio, jefe de la comisión de árbitros, asumió el error cometido por el juez Fernando Véjar y señaló que sí era penal, además agregó: “Por supuesto en el último partido, el VAR fue claro, las imágenes fueron muy claras y lamentablemente no se cobró esa infracción”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario