Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Mayo de 2021

Multan a cuatro jugadores del Inter de Alexis y Vidal por un carrete con 24 personas en un hotel

Inter de Milán fiesta FOTO: EFE/EPA/MATTEO BAZZI

El hecho ocurrió al interior de un hotel en el que se encontraron aproximadamente 24 asistentes, rompiendo las medidas sanitarias impuestos en el país italiano.

Por

Durante la noche de este miércoles varios jugadores del Inter de Milán, donde actualmente militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, fueron sorprendidos realizando una fiesta al interior de un hotel con cerca de 24 personas.

Los jugadores involucrados fueron Romelu Lukaku, Ivan Perisic, Achraf Hakimi y Ashley Young, quienes fueron sancionados por haber participado en la fiesta y su organización.

Este tipo de eventos están prohibidos en Italia a raíz de las medidas por parte del Gobierno para controlar la pandemia por covid-19.

El motivo del festejo se debió al cumpleaños número 28 del atacante belga Lukaku, además de celebrar la victoria del miércoles por 3-1 sobre la Roma.

La información fue filtrada por La Gazzetta dello Sport, quienes informaron que todos los asistentes recibieron una multa por romper las normas sanitarias impuestas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario