Multan a cuatro jugadores del Inter de Alexis y Vidal por un carrete con 24 personas en un hotel
Inter de Milán fiesta

FOTO: EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Multan a cuatro jugadores del Inter de Alexis y Vidal por un carrete con 24 personas en un hotel

El hecho ocurrió al interior de un hotel en el que se encontraron aproximadamente 24 asistentes, rompiendo las medidas sanitarias impuestos en el país italiano.

Durante la noche de este miércoles varios jugadores del Inter de Milán, donde actualmente militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, fueron sorprendidos realizando una fiesta al interior de un hotel con cerca de 24 personas.

Los jugadores involucrados fueron Romelu Lukaku, Ivan Perisic, Achraf Hakimi y Ashley Young, quienes fueron sancionados por haber participado en la fiesta y su organización.

Este tipo de eventos están prohibidos en Italia a raíz de las medidas por parte del Gobierno para controlar la pandemia por covid-19.

El motivo del festejo se debió al cumpleaños número 28 del atacante belga Lukaku, además de celebrar la victoria del miércoles por 3-1 sobre la Roma.

La información fue filtrada por La Gazzetta dello Sport, quienes informaron que todos los asistentes recibieron una multa por romper las normas sanitarias impuestas.

Comentarios
Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------