¿Replicarías la idea en Chile?: Ajax funde su trofeo de liga para compartirlo con 42 mil hinchas
Una pieza del Ajax

Rickklumper/Twitter

¿Replicarías la idea en Chile?: Ajax funde su trofeo de liga para compartirlo con 42 mil hinchas

El director general del club, la leyenda del fútbol Edwin van der Sar, dijo que esta era una forma de recompensar a los hinchas que no pudieron estar presentes en el estadio a raíz de la pandemia, pero que han "notado su apoyo cada semana".

El club holandés Ajax anunció una nueva manera de compartir con todos sus hinchas el hito logrado al alcanzar su título de Eredivisie número 35 en el fútbol de los Países Bajos.

Para la campaña, llamada “Un trozo de historia, un trozo del Ajax”, se decidió fundir el trofeo obtenido este 2021 para de esta forma, a partir del estaño obtenido de este, repartir 42.000 estrellas para los hinchas abonados al estadio del club, el Amsterdam Arena.

“Esta temporada hemos jugado prácticamente sin público. Al menos, en la tribuna no estaban. Aun así, hemos notado su apoyo cada semana”, dijo Edwin van der Sar, uno de los íconos de los rojiblancos y actual director general del club.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------