Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Mayo de 2021

Atenti gamer: Conoce la nueva herramienta inclusiva que añadió Xbox para sus usuarios

YouTube

Según explicaron desde Microsoft se trata un elemento pensado para aquellas personas con problemas para escuchar. Todo esto se enmarca, en la misión de la empresa de transformarse en la plataforma más abierta a todos los públicos.

Por

Los mensajes de voz llegan a todos los territorios virtuales y, ahora, arribaron a Xbox. La consola instaló una función de transcripción al chat de voz para quienes estén suscritss a Xbox Insiders.

Esto con el objetivo de ser un dictado de voz para poder reproducir lo hablado hacia formato escrito como una herramienta inclusiva.

Según explicaron desde Microsoft esto está pensado en aquellas personas con problemas para escuchar. Todo esto se enmarca, en la misión de la empresa de transformarse en la plataforma más abierta a todos los públicos.

Desde la multinacional creada por Bill Gates también explicaron que “son útiles para detectar problemas de micrófono, o distinguir el audio del juego del audio del chat de voz”, según explicó el portal EuroGamer.

Cabe destacar que para aplicar la actualización es necesario apretar el menú de opciones y luego navegar hasta las opciones de Transcripción de juego y chat.

Temas relevantes

#microsoft#Xbox

Notas relacionadas

Deja tu comentario