Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

14 de Mayo de 2021

Confirman el spin-off de “Bridgerton”: Netflix lanzará nueva serie basada en la historia de la Reina Charlotte

YouTube Netflix

Shonda Rimes, la creadora de Grey's Anatomy, será la encargada de escribir el guion que tendrá un centro en la vida amorosa de la monarca, cuya historia original fue vista por más de 82 millones de familias según los datos de la multinacional de películas y series.

Por

Los Bridgerton que en dos años ya han ha cautivado al público con dos temporadas y ha anunciado una tercera, ha parido una nueva historia paralela o como se dice técnicamente, un spin off. Esta nueva historia estará basada en los orígenes de la Reina Charlotte, según confirmó Netflix.

Shonda Rimes, la creadora de Grey’s Anatomy, será la encargada de escribir el guion que tendrá un centro en la vida amorosa de la monarca, cuya historia original fue vista por más de 82 millones de familias según informó The Hollywood Reporter.

Bela Bajaria, ejecutiva de Netflix, ha entregado las impresiones de la plataforma de streaming con respecto a esta nueva creación: “Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman”.

Asimismo agregó que “muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy feliz de que esta nueva serie se expanda aún más y el mundo de Bridgerton“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario