Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

14 de Mayo de 2021

El complicado momento de ex Masterchef Chile: se encuentra intubado tras contagiarse de Covid-19

Participantes de Masterchef Chile cuarta temporada Canal 13/YouTube

Giovanni Cárdenas de 31 años y quien fuera uno de los finalistas de la cuarta temporada del programa, comenzó a sufrir las primeras complicaciones el pasado viernes.

Por

Un complicado momento se encuentra atravesando uno de los ex participantes del programa Masterchef Chile. Se trata del finalista de la cuarta temporada, Giovanni Cárdenas (31), quien fue internado tras un contagio por Covid-19.

Según dio a conocer BioBioChile, este comenzó a sufrir algunas complicaciones el pasado viernes 7 de mayo, por lo que actualmente se encuentra intubado.

Cárdenas luego del programa había iniciado un emprendimiento vendiendo pizzas en Maipú, e incluso llegó a abrir otros dos locales en las comunas de Estación Central y San Bernardo.

A través de las redes sociales del cocinero su familia ha informado que debido a esta situación lo locales se mantendrán cerrado, haciendo además un llamado a apoyarlo en estos momentos.

“A todos nuestros clientes les pedimos oración por nuestro querido y amado Giovanni. Para que se recupere pronto ya que una familia lo espera en casa”, escribieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario