Agencia UNO

Gustavo Hasbún regresa a la primera línea de la política asegurando que “fui víctima de un montaje orquestado”

Por su parte, Hasbún negó ser un lobbista ya que " nunca he sido gestor de intereses, yo me dedico solamente a manejo de comunicación estratégica y de asuntos públicos".

El exdiputado Gustavo Hasbún, regresó a la primera línea de la política pues este sábado 15 y domingo 16 de mayo, competirá por la Alcaldía de Estación Central. El UDI reveló en una entrevista con La Tercera sus apreciaciones sobre su alejamiento de la vida pública en los últimos años: “Fui víctima de un montaje orquestado”.

El líder derechista ahondó en sus planteamientos: “Lo único que se buscaba era tratar de enlodar mi nombre con algo que era completamente falso. Esto se hizo para tapar una serie de irregularidades que se estaban viviendo dentro de la propia Intendencia“.

Además, Hasbún negó ser un lobbista ya que ” nunca he sido gestor de intereses, yo me dedico solamente a manejo de comunicación estratégica y de asuntos públicos”.

No es primera vez que el antiguo parlamentario plantea esta tesis, ya en febrero del 2018 había señalado que su caso sobre coimas: ” Es una farsa y un montaje preparado por una persona que quiere sacar provecho económico“.

De esta manera, la UDI intenta preservar el edificio alcaldicio de Estación Central luego de que el exAlcalde Rodrigo Delgado aceptase la nominación al Ministerio del Interior.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------