Intentaron ingresar droga a la ex Penitenciaría mediante drones: lograron ser capturados por Gendarmería
Dron utilizado para fiscalizar

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Intentaron ingresar droga a la ex Penitenciaría mediante drones: lograron ser capturados por Gendarmería

Ambos elementos fueron detectados y atrapados mediante un dispositivo antidron en las cercanía del recinto carcelario.

Un insólito metodo para ingresar droga a una cárcel fue sorprendido por personal de la Gendarmería, cuando descubrieron a dos drones que portaban sustancias ilícitas.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho fue registrado la noche del jueves 13 mayo cuando cerca de las 20:00 horas los dispositivo intentaron ingresar al Centro de Detención Preventiva Santiago Sur (ex Penitenciaría).

El primero de estos logró ser capturado a cerca de 97 metros del recinto penitenciario con 132.5 gramos de cannabis sativa y 21 gramos de metanfetaminas.

Tras este primero intento, el personal de Gendarmería identificó a otro dron intentando realizar la misma maniobra. Esta vez fue detectado a 350 metros y con 47.5 gramos de clorhidrato de cocaína y 100 gramos de pasta base de cocaína.

El citado medio detalla que para capturarlos se utilizó un dispositivo antidron, mientras que sobre los responsables de este acto aún se están realizando las diligencias para identificar a los involucrados.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------