Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2021

La Roja confirmó inédito estadio para recibir a Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

Claudio Bravo, durante el partido amistoso, entre las selecciones de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua Agencia Uno

Será la primera vez que la selección nacional dispute un encuentro oficial en este recinto, partido que se jugará el el martes 8 de junio.

Por

La Selección Chilena confirmó, con un importante cambio, los estadios en los que disputará los próximos partidos por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que La Roja deberá enfrentar por la fecha 7 y 8 a los combinados de Argentina y Bolivia, en lo que será el debut oficial de Martín Lasarte como DT.

Pero ese no será el único debut oficial, ya que se confirmó que la selección disputará por primera vez un partido oficial en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De esta manera La Roja recibirá a la escuadra boliviana el martes 8 de junio desde las 21:30 horas en el recinto donde hace de local la Universidad Católica.

En tanto, el partido frente a Argentina se realizará en el Estadio Único de Santiago del Estero el próximo 3 de junio a las 20:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario