Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2021

¿Llegará a las clasificatorias o a la Copa América? Arturo Vidal sinceró su futuro con la Roja en medio de su lesión

Arturo Vidal FOTO: CARLOS PARRA/AGENCIA UNO

El jugador del Inter de Milán conversó sobre su motivación para llegar a los partidos claves que vivirá la selección durante junio en ambas competiciones.

Por

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, fue entrevistado por TNT Sports en el el centro deportivo del Inter de Milán, donde actualmente milita, sobre los próximos meses que se le vienen a la escuadra nacional y el duro momento que está viviendo producto de una lesión.

Allí el mediocampista dejó entrever su deseo de ser parte de los encuentros por clasificatorias ante Argentina y Bolivia, además de buscar participar en la Copa América que fue confirmada en el país trasandino y en Colombia.

“Me gustaría estar en los dos partidos y después en la copa, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la selección“, fueron parte de las declaraciones del mundialista.

En la entrevista aprovechó de referirse a su relación con el actual estratega nacional, Martín Lasarte: “He hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación. No nos hemos vistos en persona, pero me ha hecho sentir muy importante”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario