Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Mayo de 2021

PlayStation regalará contenido para cinco de sus juegos más populares: revisa cómo obtener los artículos

control de playstation Unsplash

La compañía detalló que la medida incluye "una selección de contenido gratuito in-game y moneda virtual" que podrán ser descargados a partir del próximo 17 de mayo.

Por

Una tremenda noticias recibieron los usuarios de PlayStation, ya que la compañía anunció una serie de contenidos gratuitos de algunos de sus juegos para PS4 y PS5.

A través de una entrada en sitio web, detallaron que este anuncio se enmarca en la iniciativa Play at Home, ofreciendo “una selección de contenido gratuito in-game y moneda virtual para algunos de los juego más populares”.

El contenido gratuito comenzará a estar disponible a partir del 17 de mayo y para poder descargarlo los usuarios deberán tener acceso al juego completo.

Finalmente, detallaron que se podrá acceder estos regalos “a través de PlayStation Store hasta antes del 6 de junio a las 23:59 PM Hora del Pacífico. Sus artículos se entregarán en el juego la próxima vez que inicien sesión en el juego con una conexión activa a Internet”.

Revisa a continuación la lista de contenido gratis:

A partir del 17 de mayo de 2021:

  • Rocket League – PlayStation Plus Pack – incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.
  • Destruction AllStars – 1100 Puntos de Destrucción (sólo para usuarios suscritos a PS Plus).
  • Rogue Company – Rogue Company: Play at Home Pack – incluye Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks.
  • Warframe – Warframe: Starter Bundle – incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.

A partir del 20 de mayo de 2021:

  • Call of Duty: Warzone – 5 Tokens Doble XP [Disponible desde el 20 de mayo a las 10:00 am Hora del Pacífico].

Notas relacionadas

Deja tu comentario