Noticiero de Canal 13

T13/YouTube

VIDEO. Mónica Pérez sufrió incómodo momento mientras presentaba en vivo las noticias en Canal 13

La periodista se vio envuelta en un chascarro similar al de MegaNoticias, con su compañera cruzándose justo por delante de la cámara que la enfocaba.

Como si el chascarro de hace unos días en el noticiero de Mega no fuera suficiente, este jueves Canal 13 se anotó un el suyo, dejando un incómodo momento en plena transmisión.

El hecho ocurrió luego de que la edición central de T13, la periodista Mónica Pérez estaba realizando una revisión de las noticias internacionales junto a una de sus colegas.

Tras finalizar dicho espacio, la conductora despidió el segmento y paso a presentar otra noticia, sin embargo su compañera al salir del estudio se atravesó justo por delante la cámara que enfocaba a Pérez.

El incidente generó un tenso momento de silencio, mientras Pérez se mantenía mirando a la cámara a la espera de que comenzarán a transmitir la nota que había introducido.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------