Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Mayo de 2021

VIDEO. “¡No querís entender!”: Arturo Guerrero retó en pleno despacho en vivo a periodista del Bienvenidos

Arturo Guerrero de La Vega Canal 13/YouTube

El conocido vocero de La Vega le manifestó en distintas oportunidades su molestia con la implementación del feriado irrenunciable que vivirá el comercio para las elecciones de este fin de semana.

Por

El periodista del Bienvenidos, Rodrigo Pérez y el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, protagonizaron un tenso momento en un despacho en vivo, todo esto por la molestia que este último tiene por la implementación del feriado irrenunciable del fin de semana por las vitales elecciones que enfrentará Chile.

El periodista, Rodrigo Pérez, acompañó durante la mañana de este viernes al comerciante para que explicara sus motivos detrás de la defensa de que permanezca La Vega abierta: “Esta elección que podría ser linda, fabulosa, hoy entró a la amargura, a un túnel negro”, comentó Guerrero.

Sin embargo, el momento más duro lo vivió el periodista cuando le preguntó sobre cómo aplicarían las normas sanitarias si es que el comercio abriera teniendo en cuenta el personal necesario que requerirán las elecciones.

“No puedes abrirla porque arriesgas la salud de la población“, fue uno de los dichos del periodista, que levantó las primeras chispas con Guerrero, quien le preguntó, de vuelta: “¿Estás de acuerdo con cerrarla?.

Es por ello que más tarde lo reprendería con su visión sobre el cierre del famoso mercado: “No estoy de acuerdo, entiéndeme, no estoy de acuerdo con cerrarla. Voy a ser más clarito contigo, porque parece que no querís entender”, le terminó expresando al notero.

Finalmente el comerciante continúo explicando sus motivaciones para rechazar el cierre del comercio durante este fin de semana de elecciones con la gente del panel de Bienvenidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario