Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Mayo de 2021

Hombre vestido de dinosaurio causa furor en local de votación en Ñuñoa

Captura CHV

A pocos minutos de que terminara la jornada de votación de este sábado 15 de mayo, un sujeto vestido de dinosaurio acudió a su local de votación en Ñuñoa para sufragar. Durante el proceso, robó la atención de canales de televisión y las redes sociales, quienes se preguntaban si lo dejarían votar.

Por

El desarrollo de la histórica jornada de votación de este sábado ha estado marcado por ser la primera vez que se eligen constituyentes y gobernadores, pero además por la presencia de curiosos personajes que se han robado las cámaras. Entre ellos, un dinosaurio.

Una persona que llegó a votar disfrazada del personaje principal de la serie “The Mandalorian”, un viejo Pascuero en el Estadio Monumental y una pareja de super héroes en La Florida han sido algunos de ellos. Pero también causó impresión un hombre disfrazado de dinosaurio causó incertidumbre en televidentes y usuarios de redes sociales sobre si lograría o no votar en estas elecciones.

Se trató de Jorge, un joven talquino que vive en Ñuñoa y que asistió a su local de votación disfrazado como un dinosaurio azul. Por su apariencia, tuvo una amplia cobertura mediática para poder conocer su identidad. También llamó la atención la poca destreza con la que se desplazaba justamente por el gran tamaño de su caracterización.

Luego de emitir su voto, en CHV y CNN lo entrevistaron para conocer más detalles sobre su performance. Ahí aseguró haber comprado el traje antes de la pandemia y que quería votar así en el plebiscito del año pasado, pero que se le había quedado el traje en la casa.

También contó que solamente había asistido así a votar para hacer reír un rato. “Los vocales están todo el día aquí dentro, entonces para que se rían un poquito. Algo de gracia no es malo, explicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario