Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Mayo de 2021

Incluso los superhéroes votan: Pareja fue disfrazada de Spiderman a votar en La Florida

Captura de CHV

Una pareja de La Florida optó por usar un llamativo vestuario para ir a votar y acudieron a las urnas disfrazados como súperheroes. Tienen la costumbre de correr así durante la franja deportiva y también quisieron hacerlo durante el inicio de esta jornada de elecciones.

Por

Una pareja llegó esta mañana a su local de votación en La Florida caracterizados como el superhéroe de Marvel Comics. Y no sólo eso, sino que también compartían el mismo modelo y diseño de mascarilla.

Se trata de Patricia y José, quienes contaron que salir a correr disfrazados en la franja deportiva es una actividad cotidiana para ellos, por lo que no perdieron la oportunidad de hacerlo también en esta primera jornada de votaciones.

Somos runners y es lo que más nos gusta. Nos vinimos corriendo al local de votación que le toca a él y después nos vamos corriendo al mío”, comentó Patricia a Chilevisión.

Sobre cuánto se demoraron al llegar, José dijo que tardaron cerca de 30 minutos desde su domicilio. Pero el viaje no terminaba ahí: debían trasladarse posteriormente a la comuna de Macul, donde está ubicado el local de votación de su pareja.

En total, eran cerca de 14 kilómetros de travesía para llegar a ambos locales. Consultados por periodistas sobre si iban a devolverse en transporte público, ellos respondieron que probablemente volverían corriendo.

“Hay que votar para poder hacer realmente lo que queremos nosotros. Tenemos que cambiar el país”, añadió José.

Notas relacionadas

Deja tu comentario