Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

15 de Mayo de 2021

Martín Cárcamo prestó asistencia médica a mujer que sufrió caída en Maipú

Martín Cárcamo asiste a mujer durante día de votación. Foto: T13.

El animador se dirigía a realizar un móvil cuando se percató de la situación y asistió a la mujer junto al doctor Juan Carlos Molina.

Por

Distintas escenas curiosas se han producido durante las primeras horas de las elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales que se están realizando este fin de semana.

Una de ellas se produjo en Maipú, en Avenida Los Conquistadores, donde una mujer sufrió una caída y perdió el conocimiento.

Quien llegó a su rescate fue uno de los rostros más conocidos de la televisión: Martín Cárcamo. El animador del Festival de Viña del Mar se percató de la situación y asistió a la mujer junto al doctor Juan Carlos Molina. Ambos se desplazaban en vehículo para realizar un despacho en el sector.

“Veníamos en la van, íbamos camino a hacer el móvil y el doctor Molina se dio cuenta que había una señora tirada en el suelo, que había perdido el conocimiento”, relató el animador, lo que fue consignado en la página de T13.

Luego de atender a la mujer, Molina afirmó que ella “es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos“. Además añadió que “está estable, consciente, pero vamos a trasladarla a un lugar de observación y estudio”.

Molina señaló que la mujer fue trasladada al Hospital El Carmen de la comuna.

Notas relacionadas

Deja tu comentario