Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

¡Atentos! Servel anuncia tres días de plazo para cambiar el domicilio electoral para las próximas elecciones presidenciales

Anuncio del Servel de domicilio electoral FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

El cambio de domicilio electoral será notificado en un plazo de entre 20 a 25 días hábiles, pudiendo estar habilitado para las próximas primarias parlamentarias del 18 de julio.

Por

Durante la tarde de este domingo 16 de mayo, el Servel anunció el plazo fijado para que las personas puedan realizar cambios en su domicilio electoral que será válido para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, que se estima puedan ser realizadas el 21 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el cambio también sería efectivo para las próximas primarias parlamentarias del 18 de julio, donde se podrían definir los candidatos de los partidos.

El plazo para solicitar el cambio de domicilio comenzaría a partir del lunes 17 de mayo y finalizaría el miércoles 19 de mayo a las 23:59.

Los electores podrán solicitar el cambio de domicilio electoral ingresando al sitio web www.servel.cl y utilizando su Clave Única.

La aceptación de las solicitudes efectuadas se verá reflejada en la Consulta de Datos Electorales luego de 20 a 25 días hábiles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario