Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Bellolio adelanta que primeros resultados de constituyentes “debieran estar en torno a las 8 o 9 de la noche”

bellolio votaciones elecciones Agencia UNO.

El ministro vocero de Gobierno indicó que tras el cierre de mesas, los vocales iniciarán el conteo de votos de constituyentes, luego gobernadores, después alcaldes, para terminar con concejales.

Por

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, resaltó el “proceso ejemplar” que se ha vivido durante estas elecciones en este fin de semana, destacando que este sábado participó el 40% de las personas que votaron en el Plebiscito“.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado manifestó que “todavía queda un largo día, en donde las personas pueden acercarse a sus lugares de votación. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que así ello suceda”.

Agregó que el llamado es “animar a aquellas personas, a los jóvenes, adultos mayores, absolutamente todas las personas a que concurran a votar, porque es absolutamente seguro, desde lo sanitario y también desde a perspectiva de la seguridad pública”.

En otros pasajes, Bellolio indicó que tras el cierre de mesas, los vocales iniciarán el conteo de votos de constituyentes, luego gobernadores, después alcaldes, para terminar con concejales.

El ministro apuntó que los primeros resultados de constituyentes “debieran ser en torno a las 8 o 9 de la noche”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario