Bellolio adelanta que primeros resultados de constituyentes "debieran estar en torno a las 8 o 9 de la noche"
bellolio votaciones elecciones

Agencia UNO.

Bellolio adelanta que primeros resultados de constituyentes “debieran estar en torno a las 8 o 9 de la noche”

El ministro vocero de Gobierno indicó que tras el cierre de mesas, los vocales iniciarán el conteo de votos de constituyentes, luego gobernadores, después alcaldes, para terminar con concejales.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, resaltó el “proceso ejemplar” que se ha vivido durante estas elecciones en este fin de semana, destacando que este sábado participó el 40% de las personas que votaron en el Plebiscito“.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado manifestó que “todavía queda un largo día, en donde las personas pueden acercarse a sus lugares de votación. Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para que así ello suceda”.

Agregó que el llamado es “animar a aquellas personas, a los jóvenes, adultos mayores, absolutamente todas las personas a que concurran a votar, porque es absolutamente seguro, desde lo sanitario y también desde a perspectiva de la seguridad pública”.

En otros pasajes, Bellolio indicó que tras el cierre de mesas, los vocales iniciarán el conteo de votos de constituyentes, luego gobernadores, después alcaldes, para terminar con concejales.

El ministro apuntó que los primeros resultados de constituyentes “debieran ser en torno a las 8 o 9 de la noche”.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------