Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Cierran local de votación en Puerto Montt por caso sospechoso de Covid-19

Colegio Puerto Montt FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

El vocal de mesa sospechoso de síntomas por Covid-19 habría trabajado durante todo este sábado sin presentar ningún indicio de la enfermedad.

Por

Durante la mañana de este domingo se reportó un nuevo caso sospechoso de Covid-19 al interior de un establecimiento que cumple la función de un local de votación, lo que habría significado su cierre para evitar futuros casos.

El hecho ocurrió en la escuela Árabe Siria y se trataría de uno de los vocales de mesa del local, alertando al resto del personal que había trabajado con él durante este sábado.

Según informó el jefe de la segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt a Radio ADN, el hombre habría presentado síntomas y posteriormente sería atendido por el personal sanitario de la zona.

“Producto de esto, se activó el protocolo, donde se cierra este colegio, se aísla a esta persona y se solicita la concurrencia del personal“, dijo al respecto el carabinero.

Por ello se informó que se realizará una sanitización para reactivar el funcionamiento del local, como establecen los protocolos por este tipo de situaciones a raíz de la pandemia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario