Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Claudio Narea responsabilizó a la “generación que se llena la cabeza de trap y reggaetón” por baja participación electoral

Narea Foto: Agencia UNO

"Niñatos ustedes también tendrán más y más años cada vez, así que no es ningún insulto eso de boomer", respondió el exguitarrista de Los Prisioneros ante las críticas.

Por

La baja participación es uno de los temas que más se ha tomado la discusión en esta mega elección de constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

Así lo hizo ver Claudio Narea, exguitarrista de Los Prisioneros, que arremetió fundamentalmente contra los jóvenes. “La elección más importante en décadas y la generación que se llena la cabeza de Trap y Reggaetón ni se interesó”, disparó.

Tras recibir una avalancha de comentarios, Narea volvió a responder: “En mi tuit anterior olvidé que Santiago es la capital del Reggaetón. Harto ataque por boomer. Niñatos ustedes también tendrán más y más años cada vez así que no es ningún insulto eso de boomer. Tampoco hay misterio, los jóvenes casi no fueron a votar”.

“Me asombra que cierta gente piensa que de lo que uno se alimenta (culturalmente) no incide en nada en lo que uno es. Yo creo que sí y también pienso que en el Trap hay cosas interesantes. Los jóvenes escuchan solo música urbana. No hubo nada peyorativo en lo que escribí”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario