Movilización colectiva

FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Denuncian que hubo poca locomoción colectiva en distintas zonas del país en horas clave de las elecciones

Muchos de los dardos han apuntado al Ministerio de Transporte, señalando la falta de vehículos de movilización colectiva alrededor del país.

Durante la tarde de este domingo muchas personas denunciaron a través de redes sociales la falta de locomoción colectiva que comenzó a afectar al país desde el medio día a través de distintos registros visuales.

Sin embargo, una de las principales zonas afectadas se trató de la Región de Coquimbo, donde cientos de personas colmaron las redes para denunciar la situación con distintos videos demostrando las largas filas de espera que significan la movilización en la zona.

Muchos usuarios han reportado las largas esperas a través de sus redes sociales dando a conocer su descontento. De hecho, esto significó una respuesta por parte de Transantiago, que anunció a las 16:34 la disposición de nuevos vehículos circulando para paliar el problema.

Es por esta razón que distintas municipalidades, como en La Florida, anunciaron la utilización de buses de acercamiento para los vocales de mesa que hayan prestado sus servicios hoy en las elecciones.

Revisa algunas de las denuncias que colmaron las redes sociales donde describían la falta de locomoción colectiva en esta histórica jornada.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------