Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Denuncian que hubo poca locomoción colectiva en distintas zonas del país en horas clave de las elecciones

Movilización colectiva FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Muchos de los dardos han apuntado al Ministerio de Transporte, señalando la falta de vehículos de movilización colectiva alrededor del país.

Por

Durante la tarde de este domingo muchas personas denunciaron a través de redes sociales la falta de locomoción colectiva que comenzó a afectar al país desde el medio día a través de distintos registros visuales.

Sin embargo, una de las principales zonas afectadas se trató de la Región de Coquimbo, donde cientos de personas colmaron las redes para denunciar la situación con distintos videos demostrando las largas filas de espera que significan la movilización en la zona.

Muchos usuarios han reportado las largas esperas a través de sus redes sociales dando a conocer su descontento. De hecho, esto significó una respuesta por parte de Transantiago, que anunció a las 16:34 la disposición de nuevos vehículos circulando para paliar el problema.

Es por esta razón que distintas municipalidades, como en La Florida, anunciaron la utilización de buses de acercamiento para los vocales de mesa que hayan prestado sus servicios hoy en las elecciones.

Revisa algunas de las denuncias que colmaron las redes sociales donde describían la falta de locomoción colectiva en esta histórica jornada.

https://twitter.com/leisurebsk/status/1394008634263228419
https://twitter.com/efedelportico/status/1394015252833083396

Notas relacionadas

Deja tu comentario