MegaNoticias

La potente reflexión de una mujer oxígeno dependiente tras votar: “Mi sueño es que a mis hijos y nietos los respeten”

Además, la mujer tiene diagnosticado un cáncer al pulmón terminal, pero que eso no la limitó de la posibilidad de entregar un mensaje para motivar a otros votantes.

Cuando estaba por finalizar la jornada de las elecciones de la Convención Constituyente, Gobernaciones Regionales y Municipalidades llego a votar al Liceo Nacional de Maipú una mujer oxígeno dependiente que entregó una potente reflexión: “Mi sueño es que a mis hijos y nietos los respeten”.

Además, Veronica contó que hace más de dos años tiene diagnosticado un cáncer al pulmón terminal, pero que eso no la limitó de la posibilidad de entregar un mensaje para motivar a otros votantes.

Según consignó MegaNoticias, la mujer además expresó que “mi sueño también es que les paguen lo que corresponde, eso quiero, y para todos”.

Asimismo, la habitante de Maipú criticó a sus compatriotas: “Yo creo que es un deber, un deber de todos nosotros, así como hay protestas, tantas cosas, ¿por qué no vienen ahora?”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------