Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

“La vieja y sucia política”: denuncian al alcalde de Cerrillos de acarrear votantes con vehículos municipales

Twitter

El hecho fue registrado por una vecina que mostraba su descontento con la situación y apuntando al edil Arturo Aguirre. En la jornada de ayer el diputado Camilo Morán (RN) también denunció una situación similar.

Por

Durante la tarde de este domingo distintas personas se han sumado a la denuncia subida por parte de una vecina de la comuna de Cerrillos en que acusan al alcalde Arturo Aguirre (PS), quien va a la reelección, del acarreo de votantes con vehículos municipales.

El hecho ya había sido denunciado durante la jornada del sábado por el diputado de Renovación Nacional Camilo Morán, quien, a través de imágenes compartidas por redes sociales, señalaba al actual edil de malas prácticas.

“La vieja y sucia política se hace presente en Cerrillos. Señor Aguirre de la cara. Acusan acarreo de votante en vehículos municipales. Audios y fotos incluido. ¿Cómo es posible?”, escribió entonces el parlamentario al respecto.

En este contexto, según consigna Radio ADN, el diputado junto a los candidatos de la comuna Alejandro Almendares (concejal) y Tomás Guevara (constituyente), presentaron una denuncia en contra del edil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario