Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Más dinosaurios, artistas y bailarines: Los rostros que destacaron en la inédita segunda jornada de elecciones

Agencia Uno

Durante la jornada de este domingo 16 distintos rostros y situaciones llamativas colmaron las redes sociales y la televisión dándole un sabor distintos a las elecciones.

Por

Durante este domingo decenas de situaciones particulares se tomaron la televisión y las redes sociales con los inéditos personajes que repletaron de comentarios internet alegrando o generando impresiones.

Al igual que este sábado 15, muchas personas, motivadas por hacer algo distinto, o simplemente por motivar el proceso, han sido destacadas entre todo el resto de los votantes, que de momento estarían muy por debajo de lo que muchos esperarían.

1. El mimo que causó sensación

Durante esta jornada el conocido Mimo Tuga llegó a votar en el Liceo Pedro Montt, causando una gran sensación entre los presentes, que se sacaron una foto con él.

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

2. El duelo de bailes entre periodista de Mega con Sensual Spiderman

Como es tónica, el famoso “Sensual Spiderman” se tomó el local de votación protagonizando uno de los momentos más hilarantes de la jornada, realizando un duelo de baile con protocolos en el local de votación.

3. Dinosaurios, más dinosaurios

Al igual que ayer, uno de los principales protagonistas de estas elecciones terminaron siendo los dinosaurios, que al parecer ya son el nuevo votante promedio de las elecciones chilenas.

Son personas y lugares distintos.

FOTOGRAFO:LUIS BOZZO/AGENCIAUNO
Macul
FOTO: JORGE DIAZ HONORATO/AGENCIA UNO
Maipú

4. Un dinosaurio más casual

Se trató de una joven que llegó a votar al gimnasio Municipal de la Florida, quien, vestida en pijama de dinosaurio, se hizo presente del proceso electoral con sus mejores pintas.

5. Leo Rey renovado: esta vez llegó con mascarilla de Sub Zero

Si ayer la noticia fue la mascarilla de Scorpion de Mortal Kombat, este domingo el reconocido cantante y jugador protagonizó con el cambio de su mascarilla, con una de Sub Zero.

FOTO: JUAN CARLOS GUTIÉRREZ/AGENCIAUNO

6. El llamativo rapeo de Rodrigo Sepúlveda durante la transmisión

“Vamos a ir a un corte comercial, se pegó mi compadre, volvemos contigo…” fueron parte del rap de Rodrigo Sepúlveda por Mega en una interesante situación.

7. Uno de los damnificados como vocal de mesa: “Me vieron, me agarraron y para dentro”

En una curiosa situación se encontró un joven que dio a conocer la hilarante respuesta que le dio su padre cuando lo llamó para contarle lo acontecido en CHV.

Notas relacionadas

Deja tu comentario