Pixabay

Por fumar marihuana: vocal de mesa fue detenido en Antofagasta en medio de votaciones

El hombre fue capturado por personal del OS7 y se denunció que además de fumar, llevaba más droga consigo.

En el Liceo La Portada de Antofagasta a las 17:20 fue detenido un vocal de mesa por fumar marihuana en el propio local de votación.

El hombre fue capturado por personal del OS7 y se denunció que además de fumar, llevaba más droga consigo, según informó 24 Horas.

No se trata del primer vocal detenido durante la jornada. En la tarde fue detenido un hombre en la Región de O’Higgins por abusar sexualmente de una votante.

Cabe destacar que la ley que infringió el sujeto 20.000 que regula y jerarquiza el uso de las sustancias ilícitas en el país.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------