Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Mayo de 2021

Daniel Jadue barre con Pamela Jiles tras pésimos resultados electorales: “Al parecer los nietos no votan”

Daniel Jadue Agencia UNO

El Jefe Comunal de Recoleta fue tajante: "Si yo pensara que alguien es miserable no estaría dispuesto a trabajar con él, Pamela Jiles ha tratado a toda clase política como miserable".

Por

En conversación Bienvenidos el precandidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue barrió con su contendora Pamela Jiles ya que le refregó en la cara los malos resultados Pablo Maltés en las elecciones del 15 y 16 de mayo: “Le tengo una mala noticia, parece que los nietos no votan”

El edil recoletano afirmó que “voy a trabajar con todos los que sumarse al programa del pueblo de Chile, a la Constituyente de Chile y a las necesidades porque ellos son mis jefes”. Pero allí Tonka Tomicic, conductora del programa, le preguntó si eso consideraba a Jiles.

Ante esa consulta el edil de Recoleta fue tajante: “Si yo pensara que alguien es miserable no estaría dispuesto a trabajar con él, Pamela Jiles ha tratado a toda clase política como miserable”.

Asimismo, el líder comunista hizo un barrido por las últimas expresiones de la parlamentaria del Partido Humanista: “Ha basureado a todo el mundo, no sabe si es de izquierda o si es de derecha. Además señaló “yo no conozco ninguna humanista del mundo que sea partidaria de la pena de muerte”

Temas relevantes

#Daniel Jadue#pamela jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario