Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Mayo de 2021

El mensaje de Boric tras reunir firmas para su candidatura presidencial: “Nos dijeron que era imposible, pero aquí estamos”

Gabriel Boric celebra en el frontis de la sede de Revolución democrática en Providencia. Agencia Uno

El diputado frenteamplista confirmó a través de su Twitter que superaron las firmas requeridas y destacó que "seremos parte de una primaria para construir unidad y ofrecer una alternativa de gobierno".

Por

A sólo un día de que se le acabara el plazo para reunir las firmas necesarias y presentar su candidatura oficial a la presidencia, Gabriel Boric logró llegar a la meta y podrá estar en una eventual primaria de la oposición.

El diputado confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde celebró señalando que “nos dijeron que era imposible, pero aquí estamos ¡Superamos la cantidad de firmas!”.

“Seremos parte de una primaria para construir unidad y ofrecer una alternativa de gobierno a este tan esperanzador nuevo Chile. Gracias por el cariño. Gracias por la confianza”, añadió.

En tanto la presidenta de Convergencia Social (CS), Alondra Arellano agradeció “a todas las personas que nos ayudaron a conseguir las firmas para inscribir a nuestro diputado Gabriel Boric en una primaria amplia transformadora. Gracias por confiar en nuestras ideas, porque llegamos para cambiar Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario