Joaquín Lavín es proclamado por la UDI como su candidato presidencial: será la única carta del partido
El candidato a la Presidencia Joaquin Lavin vota en el colegio San Francisco de Asis de Las Condes

Agencia Uno

Joaquín Lavín es proclamado por la UDI como su candidato presidencial: será la única carta del partido

La noticia fue confirmada tras el Consejo General realizado este lunes y luego de que Evelyn Matthei bajara su candidatura en medio de diversas polémicas internas.

Luego de semanas de incertidumbre y conflictos internos, finalmente la UDI proclamó este lunes a Joaquín Lavín como su única carta presidencial en la carrera por La Moneda.

A través de redes sociales el partido gremialista señaló que “con alegría anunciamos que Joaquín Lavín será el candidato presidencial de la UDI para las primarias, luego de que el Consejo General del partido lo proclamara. Le deseamos todo el éxito en este nuevo desafío”.

La noticia se dio a conocer además justo después de que en la misma jornada la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, confirmara que no seguiría con su candidatura presidencial.

Esto luego de que en la previa acusara en constantes ocaciones a la UDI de intentar bajar su nombre de la carrera presidencial por secretaría para favorecer a Lavín.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------