Pamela Jiles y su candidatura presidencial tras fracaso de Pablo Maltés: "Nunca he sido proclamada"
Pamela Jiles y Pablo Maltes

Agencia UNO

Pamela Jiles y su candidatura presidencial tras fracaso de Pablo Maltés: “Nunca he sido proclamada”

La parlamentaria adelantó que en los próximos días se referirá en profundidad a su candidatura presidencial luego del duro revés sufrido el fin de semana.

La hasta ahora precandidata presidencial del Partido Humanista, Pamela Jiles, descartó competir por La Moneda después de que su organización sufriera un duro golpe en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

La parlamentaria señaló que “no hay tal candidatura presidencial, nunca he sido proclamada”. Además, explicó que en los próximos días se referirá en extenso a dicho asunto, como consignó T13.

Pablo Maltés, su pareja compitió por la Gobernación Metropolitana y quedó muy lejos de sus expectativas. De hecho, logró el quinto lugar entre siete competidores siendo superado incluso por la ecologista Nathalie Joignant de escasa presencia mediática.

Cerrando la jornada electoral, Pamela Jiles y su pareja inscribieron dos dominios web que apuntarían a que optarán por seguir y ampliar su presencia en el Congreso Nacional, como informó CHV Noticias.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------