Carlos Tagle Servel

Agencia UNO.

Servel destaca inédita jornada doble de elecciones: “Nos abre la puerta al voto anticipado”

En esta línea, el presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, sostuvo que "hicimos un mecanismo de custodia que resultó impecable, transparente, para todo el mundo y que funcionó bien. Eso no solo nos abre la puerta a dos días en el futuro, también nos abre la puerta a voto anticipado, que también tiene la problemática de guardar votos”.

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, destacó la jornada doble de elecciones realizadas este fin de semana para escoger a alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes.

Según consigna Radio Bío Bío, Tagle sostuvo que este inédito sistema “funcionó” y que deja la puerta abierta al voto anticipado.

En esta línea, la autoridad manifestó que “hicimos un mecanismo de custodia que resultó impecable, transparente, para todo el mundo y que funcionó bien. Eso no solo nos abre la puerta a dos días en el futuro, también nos abre la puerta a voto anticipado, que también tiene la problemática de guardar votos”.

Eso sí, precisó que “este tipo de decisiones es más del presidente y del Poder Legislativo , pero obviamente la evaluación es positiva”.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------