Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Mayo de 2021

Servel destaca inédita jornada doble de elecciones: “Nos abre la puerta al voto anticipado”

Carlos Tagle Servel Agencia UNO.

En esta línea, el presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, sostuvo que "hicimos un mecanismo de custodia que resultó impecable, transparente, para todo el mundo y que funcionó bien. Eso no solo nos abre la puerta a dos días en el futuro, también nos abre la puerta a voto anticipado, que también tiene la problemática de guardar votos”.

Por

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, destacó la jornada doble de elecciones realizadas este fin de semana para escoger a alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes.

Según consigna Radio Bío Bío, Tagle sostuvo que este inédito sistema “funcionó” y que deja la puerta abierta al voto anticipado.

En esta línea, la autoridad manifestó que “hicimos un mecanismo de custodia que resultó impecable, transparente, para todo el mundo y que funcionó bien. Eso no solo nos abre la puerta a dos días en el futuro, también nos abre la puerta a voto anticipado, que también tiene la problemática de guardar votos”.

Eso sí, precisó que “este tipo de decisiones es más del presidente y del Poder Legislativo , pero obviamente la evaluación es positiva”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario