Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Mayo de 2021

Tomás Vodanovic salió a aclarar su vínculo con el animador de TV tras ser electo alcalde de Maipú

El alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, y el conductor de TV, Antonio Vodanovic. Agencia Uno

Luego del triunfo en las elecciones municipales, el futuro edil de la comuna aseguró sobre Antonio Vodanovic que "no sé si es pariente mío lejano, creo, porque todos los Vodanovic alguna conexión tenemos".

Por

Uno de los grandes triunfos de las elecciones realizadas el fin de semana fue la victoria de Tomás Vodanovic que se quedó con el Municipio de Maipú y privó a Cathy Barriga de quedarse con la reelección.

Tras esto el nuevo edil se convirtió en una de las tendencias en redes sociales, en dónde varios usuarios se comenzaron a preguntar por su posible vínculo familiar con el animador de televisión, Antonio Vodanovic.

Ante esta situación el candidato electo salió a aclarar los rumores en entrevista con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”, asegurando que “no lo conozco a Antonio, aprovecho de aclarar”.

“No sé si es pariente mío lejano, creo, porque todos los Vodanovic alguna conexión tenemos, pero nunca he estado con él. Nunca he compartido con él, así que a ver si algún día se da”, añadió según declaraciones que recoge BioBioChile,

Asimismo, Tomás Vodanovic confesó que “yo creo que desde que tengo 5 años lo primero que me preguntan es si soy hijo, sobrino o algo de Antonio Vodanovic. Yo me lo tomo con humor, son cosas anecdóticas”.

Finalmente, relató que “cuando chico siempre molestaban que me regalara entradas para el Festival de Viña y nunca apareció, a ver si es el minuto de conocer al casi tío famoso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario