VIDEO. La reacción de Gonzalo Winter luego de que lo confundieran con Diego Schalper: "No lo merezco"
Diego Schalper y Gonzalo Winter

Agencia Uno

VIDEO. La reacción de Gonzalo Winter luego de que lo confundieran con Diego Schalper: “No lo merezco”

El parlamentario relató en sus redes sociales la insólita situación que vivió la noche del domingo en medio de las celebraciones post elecciones.

El diputado Gonzalo Winter (CS) reveló una particular situación que vivió el domingo en medio de las celebraciones por las elecciones. Todo esto tras ser comparado con el también parlamentario, Diego Schalper (RN).

A través de su cuenta de Instagram el diputado comenzó relatando que “ayer no quise subir este video porque el tema de conversación era otro”.

“Les quería comentar que ayer… después de saludar Emilia Ríos, nueva alcaldesa de Ñuñoa, y de ir a la Plaza de Armas a saludar a la candidata por la que voté y que apoyamos desde hace mucho rato, Irací Hassler, me volví a mi casa muy tarde, en auto”, añadió.

Tras esto, Gonzalo Winter confesó que “dije: ‘Este día es perfecto, nada puede salir mal‘. Y en una luz roja se para al lado mío otro auto, y me mira”.

En ese momento señala que la persona “baja el vidrio y me dice: ‘Yo puede ser que te haya visto en la tele’. Y yo le digo: ‘Sí, sí puede ser’. ‘Ah, tú erís Diego Shalper’. Y yo así como no, me llamo Gonzalo Winter”.

Tras esto el parlamentario se llenó de comentarios tomándose con humor y bromeando con la situación vivida, expresando finalmente: “No lo merezco”

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------