Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2021

¿Hiciste el trámite? Entre este martes y miércoles puedes cambiar tu domicilio electoral de cara a las próximas elecciones

Banda del Servel para las elecciones 2021 FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

El plazo para el cambio de domicilio contempla dos fechas separadas: una para las primarias del 18 de julio y otro para las elecciones presidenciales de este fin de año.

Por

Durante la jornada electoral del domingo el Servel anunció que todo los ciudadanos podrán realizar el trámite a través de su sitio oficial del cambio de domicilio electoral de cara a las próximas elecciones primarias.

El plazo constará de dos momentos de apertura distinto. El primero entre el pasado domingo hasta este miércoles 19 para todos aquellos que quieran registrar una modificación de su domicilio electoral para las elecciones primarias presidenciales y parlamentarias del 18 de julio.

Por el otro lado, el plazo para las próximas elecciones presidenciales serán desde el 17 de mayo hasta el 3 de julio de 2021.

Los trámites deben ser realizados a través del sitio web del Servel, www.servel.cl, con tan solo la Clave única.

La atención presencial mediante otros canales (SRCeI, ChileAtiende, Consulados, Direcciones Regionales Servel, PDI pasos fronterizos), estará condicionada a las restricciones sanitarias de los territorios y a las condiciones de funcionamientos de los Servicios Públicos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario