Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2021

Las pistas que se tienen del homicidio de dos hermanos menores de edad en El Bosque

Servicio Medico Legal FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El principal sospechoso se trataría de un hombre que estaba conviviendo en el hogar con los menores y su madre arrendando una de las habitaciones del domicilio. De momento no ha podido ser ubicado.

Por

A partir de la información preliminar que se tiene de la muerte de los dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque se ha podido determinar que el incidente fue descubierto por la madre al llegar al hogar durante la tarde de este lunes.

Tras su ingreso la mujer se dirigió hacia las habitaciones de sus hijos encontrándose con el cuerpo de ambos con lesiones en el cuello que, según se sabe, serían las causantes de su muerte.

Sin embargo, según familiares de las víctimas, la madre habría sido facilitadora de una habitación arrendada para un compañero de su trabajo, que asoma como el principal sospechoso del asesinato.

El hombre, de momento, no ha podido ser rastreado.

Tras el descubrimiento se puso en conocimiento de la situación a Carabineros, quienes ya comenzaron la investigación pertinente, según informa Bio-Bio.

La solicitud de los familiares

Más tarde, el tío de las víctimas, Alex Madrid, señaló, según recoge Publimetro, que la menor de 14 años “era una niña de casa, que no salía y el menor era un niño muy tranquilo”.

Además, emitió un comentario sobre el proceso que espera ver a raíz del caso: “Que esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país“.

“Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia”, fueron parte de sus conclusiones.

Horas más tarde se supo que el principal sospechoso, que era quien arrendaba una de las habitaciones del hogar, eliminó todas sus redes sociales, sin dejar rastro a través de ellas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario