Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2021

Marcelo Díaz bajó su candidatura para apoyar a Gabriel Boric: “Es posible que el FA lidere el próximo gobierno”

El diputado Marcelo Diaz ofrece un punto de prensa en la Camara de Diputados. Agencia Uno

El parlamentario argumentó que "como nuestra voluntad es fortalecer y crear cada vez más espacios para el Frente Amplio, he decidido deponer mi candidatura" para apoyar al de su par del Frente Amplio.

Por

El diputado del Movimiento Unir, Marcelo Díaz, bajó este martes su candidatura a la presidencia por dicho partido con el objetivo de apoyar la carrera de Gabriel Boric (CS) como única carta del Frente Amplio.

Al respecto, según consigna La Tercera, el parlamentario sostuvo que “hoy día lo que la ciudadanía demanda de nosotros es unidad, convicción y acción”.

“Hemos visto como en el proceso de recolección de firmas para inscribir la candidatura de Gabriel se ha expresado también una renovación de la épica, el compromiso y las ganas de ganar de las fuerzas frenteamplistas”, añadió Díaz.

Asimismo, aseguró que “estoy convencido, más que nunca, que es posible que el Frente Amplio lidere el próximo gobierno con esta energía y vitalidad que la gente nos entregó en las urnas y también con el espíritu y la convocatoria que ha hecho Gabriel”.

“Como nuestra voluntad es fortalecer y crear cada vez más espacios para el Frente Amplio, he decidido deponer mi candidatura y apoyar la candidatura de Gabriel”, cerró el ahora ex candidato presidencial.

Cabe destacar que la tarde del lunes Gabriel Boric anunció que había logrado superar la meta de firmas necesarias para inscribir su candidatura y este martes las ingresó al Servel para oficializar su postulación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario