Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Mayo de 2021

VIDEO. El momento de furia de Matías Dituro con un pasapelotas en partido de la UC: “Vení a jugar vos payaso”

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica Twitter

El portero de la Universidad Católica protagonizó un áspero encontrón en la previa del partido por la Copa Libertadores, invitando al joven pasapelotas a pelear fuera del estadio.

Por

Un tensó encontrón protagonizó el arquero de la Universidad Católica, Matías Dituro, durante la previa del partido del club ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Mientras los equipos se preparaban para iniciar el encuentro, el portero se acercó a un pasapelotas para pedirle un balón, momento que se produjo un duro cruce de palabras.

“La concha de tu hermana, pasamé la pelota…”, le lanzó Dituro al pasapelotas en el audio que se pudo escuchar en medio de las transmisión del partido.

Tras esto, el joven fue aparentemente defendido por otra persona en el lugar, a lo que Dituro reaccionó de mala forma. “Te espero allá afuera”, arremetió Matías Dituro.

Asimismo, se le escucha decir: “Si le estoy pidiendo la bola, que me la dé en la mano (…) Si querés te espero afuera a vos también. Dale te espero allá, vamos a ver (…) Vení a jugar vos payaso, por eso estás sentado ahí”.

Cabe precisar que la UC perdió el encuentro por un gol a cero, por lo que deberá esperar hasta la última fecha del torneo para intentar asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario