Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Mayo de 2021

Belloni reaparece como coach motivacional: “Eres el arquitecto de tu vida”

ernesto belloni Agencia UNO.

El destacado comediante está desarrollado charlas online basadas en sus experiencias en momentos de crisis, las que están dedicadas a personas y familias.

Por

“Gánale a la adversidad. Tú eres el arquitecto y constructor de tu vida”. Con este lema, Ernesto Belloni dio inicio a su nuevo proyecto, en el cual une el humor con sus vivencias personales para salir airoso de momentos económicos difíciles. El Coach Motivacional Entretenido, está dirigido especialmente a las familias que lo han pasado mal durante la pandemia, quienes a través de su municipio podrán recibir este material online.   

“En mis años de experiencia he realizado muchas charlas motivacionales en empresas, pero esto es distintos porque va orientado, a través de las municipalidades, a las personas y grupos familiares más vulnerables, las que han sufrido la cesantía y otros problemas económicos”, explica el comediante.

La idea de estas charlas es dar tips y motivar para que las personas puedan enfrentar la búsqueda de trabajo con un mejor ánimo, recordando que siempre es un buen momento para volver a empezar, y que muchas veces los fracasos sirven para alcanzar el éxito.  

En esta línea agrega que esta iniciativa “responde a las necesidades de la gente de querer saber qué hacer luego de quedar sin trabajo, ahí yo aporto con mi experiencia por ejemplo de la crisis del ´82, cuando de un rato para otro me despidieron y se derrumbaron todos mis sueños y proyectos, yo viví eso y lo he vivido varias veces, hasta que alcancé el éxito, por lo que ahora puedo aportar dándole fuerza a las personas y comunicando que todo es posible”. 

Estas charlas, destaca, son personalizadas con información y datos de cada municipio, de forma de ser también un canal de comunicación de sus acciones y del apoyo que tienen para sus vecinos. “No es un show humorístico, pero sí un proyecto que desde el cariño y el sentido del humor, espera colaborar en el proceso de superación y de perseverar en la vida, porque hay que trabajar y ponerle empeño hasta que le achuntas”, puntualiza Belloni

Notas relacionadas

Deja tu comentario