Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Mayo de 2021

Caso Tomás Bravo: revelan que encontraron nuevas evidencias tras pericias a vestimentas del menor

Caso Tomas Bravo Agencia Uno

El abogado que representa a la familia materna del menor, Pedro Díaz, detalló que han revisado "la polera completa y la mitad del polerón" y explicó que "en este tipo de evidencias como en la ropa siempre quedan huellas".

Por

Un nuevo avance en la investigación del caso Tomás Bravo fue dado a conocer este miércoles por el equipo de forenses que se encuentra analizando las vestimentas del menor que fue encontrado sin vida en la zona de Arauco.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el equipo encabezado por el abogado que representa a la familia materna del menor, Pedro Díaz, anunció que encontraron nuevas evidencias tras estas pericias.

Al respecto detalló que “la polera completa y la mitad del polerón, eso hemos ido alcanzado a revisar muy minuciosamente y se han levantado algunas evidencias. Avanzaremos en la medida que coordinamos con la Fiscalía”.

Díaz además explicó que “en este tipo de evidencias como en la ropa siempre quedan huellas. Ya lo hemos probado en otros casos y en este caso también parece que vamos en esa misma línea”.

Respecto a las pericias en torno al caso Tomás Bravo, el abogado señaló que “todo esto está encaminado a establecer la verdad: si hay terceras personas encontraremos la evidencia o a terceras personas y, si no hay terceras personas, lo daremos a conocer”.

El citado medio informó además que las investigaciones en este sentido se comenzaron a realizar este martes 18 de mayo y que cobra vital importancia tras el informe que confirmó la detección de fluidos en otras prendas, pese a que no se pudo detallar el origen de estos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario