Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2021

“Era cabrón”: La curiosa anécdota que Marco Olea reveló sobre el Matador Marcelo Salas

Marcelo Salas y confesión de excompañero FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El excompañero del "matador" reveló una anécdota ocurrida durante las concentraciones que vivían los futbolistas que, revela, hoy hubiera significado molestia a través de un grupo de WhatsApp.

Por

Durante la tarde del martes el ex seleccionado nacional, Marco Olea, reveló diversas anécdotas sobre el ídolo chileno y de Universidad de Chile, Marcelo Salas.

“Era cabrón”, comenzó diciendo el exfutbolista en conversación con La Tercera cuando fue consultado sobre alguna anécdota que recordara con respecto al atacante nacional.

“Jamás le ibas a quitar el control. Yo cuando iba a concentrar con Marcelo, a nosotros nos llevaban el desayuno a la pieza. Había buffet abajo y a nosotros nos llegaba lo mismo, pero a la pieza”, fue una de las curiosas revelaciones que dejó el delantero que hoy dirige a Santiago Morning femenino.

Sin embargo, el comentario fue en forma amistosa, revelando la curiosidad del hecho: “Si hubieran existido los grupos de WhatsApp, hubiésemos hecho explosión abajo, porque los otros estaban ahí y nosotros teníamos todo en un carro, pero más reducido. Y era porque se trataba del Matador nomás“.

Pese a todo, Marco Olea reconoció la importancia que tiene su excompañero Marcelo Salas: “Si me hablas de goleadores, está en el dos. Primero don Leonel. Pero en el macro de referentes, es difícil, porque hay jugadores íconos que a lo mejor no se respetan. Yo tuve la posibilidad de conocer a Carlos Campos y le tengo un respeto enorme. No podría poner al Matador antes que a Leonel o Carlos Campos“.

Es un privilegio tener a tu ídolo de compañero. Siempre fue mi referente. Con Marcelo salimos desde el mismo club de barrio, en Temuco. Llegamos a la misma edad a Santiago. Entonces, Marcelo jugaba un poco más retrasado, de diez. Yo iba de pelotero y lo veía jugar la Copa Libertadores. Ir a verlo calentar era todo“, fueron también parte de sus apreciaciones en La Tercera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario