Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Mayo de 2021

Pablo Vidal desata ola de memes tras bajar candidatura presidencial

Twitter.
Por

Durante la tarde de este miércoles el candidato presidencial de Nuevo Trato, el diputado Pablo Vidal, anunció la baja de su candidatura presidencial en favor de la candidata del Partido Socialista, Paula Narváez.

De hecho, según informó El Mostrador el grupo se dirigió a la sede del PS durante la mañana con el fin de entregarle su apoyo formal a la candidatura de la exministra de Michelle Bachelet, argumentando que es la única figura del socialismo democrático con opciones de imponerse en las primarias.

Cabe recordar que el exparlamentario de Revolución Democrática, que renunció en diciembre de 2020, fundó hace unos meses el movimiento Nuevo Trato junto a figuras como Vlado Mirosevic, Natalia Castillo entre otros.

Al respecto, Pablo Vidal dijo durante la conferencia de prensa donde anunció su apoyo a Narváez: “Los desafíos y las responsabilidades conllevan a tomar decisiones difíciles. Nosotros sabíamos que podíamos ofrecerle a Chile algo tremendamente valioso, pero sabemos que algo importante hoy para Chile es que el proceso constituyente esté acompañado de un gobierno progresista que garantice las transformaciones y expectativas de cambio se materialicen de la manera más pronta y más adecuada posible”.

“Por lo tanto, entendiendo el mensaje de la ciudadanía a los proyectos jóvenes, a los proyectos colectivos, a las mujeres de Chile, necesitamos que el próximo gobierno sea liderado por una mujer, queremos que Chile tenga una presidenta y es por eso que hoy yo no bajo ninguna candidatura, sino que la comunidad del Nuevo Trato y el Partido Liberal nos subimos con alegría y con orgullo a la candidatura de la próxima presidenta de Chile Paula Narváez“.

El hecho generó una serie de memes y trolleos que a continuación te mostramos:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1395053340124401664
https://twitter.com/alebaham/status/1395059695040274436

Notas relacionadas

Deja tu comentario