Cambio en el horario del toque de queda

FOTO: LUIS ENRIQUE SEVILLA FAJARDO/AGENCIAUNO

Toque de queda a las 22:00: Revisa los cambios de los horarios del transporte público a partir de este miércoles

Metro de Santiago y Transantiago informaron de variaciones en sus horarios de inicio y término en la Región Metropolitana a raíz del retraso en una hora del toque de queda.

Este miércoles 19 de mayo comenzará a regir un cambio en el toque de queda que comenzará partir de esta noche a las 22:00 horas, lo que alterará además el horario del transporte público según informaron en sus sitios oficiales.

Esto tras el anuncio realizado durante la semana por parte de la subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, que indicó que el toque de queda será desde las 22:00 hasta las 05:00 del siguiente día.

Esta medida, cabe recordar, aplica a todo el territorio nacional sin importar la fase en la que se encuentren las distintas comunas o las regulaciones que vivan de forma independiente.

Esto significará un cambio en el horario del transporte público en la Región Metropolitana a raíz del toque de queda. Uno de ellos fue el del metro en la capital, que puedes revisar a continuación según informó Metro de Santiago:

  • Desde las 06:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes.
  • Desde las 07:00 hasta las 21:00 sábados.
  • Desde las 08:00 hasta las 21:00 domingos y festivos.

De la misma manera vivirán cambios los buses de Transantiago, que puedes revisar a continuación:

  • Buses desde las 5:30 hasta las 22:00 durante la semana.
Comentarios
Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. -------------------------------- Sabía ud que... Los profes de historia viven del pasado. -------------------------------- Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. --------------------------------