Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

19 de Mayo de 2021

VIDEO. “Friends: The Reunion”: mira el primer trailer del esperado reencuentro

Friends The Reunion YouTube

HBO liberó el adelanto del especial que volverá a juntar en el set de grabación a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Por

La esperado especial “Friends: The Reunion” ya tiene fecha de estreno y este miércoles HBO ha aumentado la expectación de los fanáticos de la serie al publicar el primer trailer del reencuentro de sus protagonistas.

Según informó la compañía, el especial estará disponible a partir del próximo 27 de mayo a través de su nueva plataforma de streaming, HBO Max.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de esta reunión en Chile, ya que el arribo de la plataforma para Latinoamérica está programado para junio de este año.

Pero para hacer más la espera, HBO liberó el primer adelanto de lo que será el especial, mostrando nuevamente sus protagonistas reunidos en el set de grabación, además de contenido extra.

“Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. celebración inolvidable”, señalaron en una entrada en su blog.

Cabe destacar además que “Friends: The Reunion” tendrá a varios invitados, entre los que se encuentran David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Revisa a continuación el trailer:

Notas relacionadas

Deja tu comentario