Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2021

La dura respuesta Amaro Gómez-Pablos tras disculpas de Pamela Jiles: “Cachondearse del momento no corresponde”

Amaro Gómez-Pablos y la diputada Pamela Jiles Canal 13/YouTube

El periodista criticó la actitud de la parlamentaria luego de la polémica entrevista que esta protagonizó en el matinal a fines de abril y por la cual ofreció disculpas este jueves.

Por

Tras la polémica entrevista que le concedió la diputada Pamela Jiles (PH) a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, este jueves la parlamentaria tuvo un nuevo encuentro con los animadores.

Cabe recordar que en dicha entrevista, realizada a fines de abril, la diputada arremetió contra una consulta realizada por Lagos, lanzando sin filtro: “Qué pregunta más tonta”, para luego tener un tenso intercambio de palabras con Gómez-Pablos al cierre de la conversación.

Así, este jueves Pamela Jiles volvió a ser entrevistada en el matinal, aprovechando los últimos minutos para referirse a dicha polémica y enviar un mensaje de disculpa a los conductores.

“Quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso a Amaro y Sergio Lagos, con quienes en un último encuentro tuvimos un roce”, señaló la diputada según consigna BioBioChile.

Tras esto, la legisladora añadió que “espero que disculpen a la ‘Abuela’, porque se me pasó un poquito el tejo en esa oportunidad. El mismo cariño de siempre para ustedes”.

De esta manera, Sergio Lagos aseguró que “las disculpas siempre se recogen”. Sin embargo, la reacción de Amaro Goméz-Pablos fue totalmente diferente ante las palabras de Pamela Jiles y respondió de forma tajante que “yo no tengo nada que decir”.

Según el citado medio, el animador argumentó que “ella es una persona que ha sido periodista, reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas. A mi me parece que cachondearse del momento no corresponde”.

“Yo creo que lo que ocurre en Chile es un exceso de farandulización de la política. No formo parte del espectáculo, hago mi trabajo, hago las preguntas, sea Pamela Jiles, sea quien sea, me importa poco el color político”, complementó Amaro Goméz-Pablos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario