Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2021

¿Nueva huelga de hambre? Moreira se las canta al PC: “Vamos a hacer lo imposible para que Daniel Jadue no gane”

Iván Moreira en el matinal de Chilevisóni YouTube Chilevision

El senador de la UDI además acusó que "vemos un PC donde lo que reina es el odio, la venganza, la actitud desafiante, no solamente del candidato presidencial".

Por

En una intervención en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el senador Iván Moreira (UDI) avisó que tomará acciones para derrotar al Partido Comunista (PC) en la próxima elección presidencial: “En las urnas vamos a hacer todo lo imposible para que Daniel Jadue no gane”.

Al mismo tiempo, el legislador reconoció que estaba contento con que el PC y el Frente Amplio hayan inscrito una primaria sin el Partido Socialista ya que “se desenmascaró la izquierda, sabemos quién es el Partido Comunista“.

Seguidamente, según consignó CHV Noticias, Moreira planteó: “Uno podrá tener diferencias con el PPD, con la DC, con el PS, pero ellos fueron capaces de darle gobernabilidad a Chile, y eso se le reconoce y se le respeta”.

Por último, Moreira que en 1998 hizo una huelga de hambre en favor del dictador Augusto Pinochet señaló que “vemos un PC donde lo que reina es el odio, la venganza, la actitud desafiante, no solamente del candidato presidencial. Es malo para Chile“.

Video completo de Moreira criticando a Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario