Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Mayo de 2021

VIDEO. ¿El remix del 2021? El lapsus que complicó a Paula Daza en pleno balance del Minsal

Subsecretaria Paula Daza durante el balance del Minsal Twitter

La subsecretaria de Salud tuvo problemas para pronunciar "Tarapacá" en medio de las preguntas de la prensa e incluso el ministro Paris tuvo que salir a ayudar a salir del impasse.

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, sufrió un hilarante lapsus en pleno balance diario sobre el Covid-19 del Minsal, dejando diversas reacciones en redes sociales.

El momento se dio justo cuando las autoridades estaban respondiendo una serie de preguntas realizadas por la prensa luego de entregar las cifras diarias.

Daza había sido consultada por un grupo de personas que había ingresado de forma irregular al país para luego viajar desde Alto Tarapacá a la Región Metropolitana.

“No tengo mayor información en este caso puntual, porque la Seremi de Salud no participó (…) Lo que si puedo decirle es que no es una situación recurrente, por ejemplo en la Región de ‘Taracapa’… eh de ‘Taracapa’… paca… (risas) Tarapacá”, dijo Paula Daza.

En medio del incómodo momento fue el mismo ministro Enrique Paris quien tuvo que salir a ayudar a la subsecretaria a salir del impasse.

Revisa a continuación el momento y algunas reacciones que dejó:

Notas relacionadas

Deja tu comentario